956 017 200

¿Quiénes somos?

La entidad José Manuel Pascual Pascual, S.A. toma el nombre de su fundador, el Dr. José Manuel Pascual Pascual, y comienza su andadura en el año 1948 con ocho modestas camas en una clínica en el centro de Cádiz, fruto de la ilusión y el esfuerzo de la familia del Dr. Pascual de ver realizadas las aspiraciones humanas y profesionales de su hijo.

Con la dedicación de toda la familia y en especial del trabajo infatigable del Dr. Pascual, que supo adelantarse a las circunstancias, con una visión de futuro poco usual en su época, aquella  modesta clínica fue ampliando sus tabiques hasta convertirse en lo que es hoy: la primera empresa andaluza, y una de las más importantes a nivel nacional, dedicada a la promoción y gestión de servicios sanitarios, contando en la actualidad con seis Hospitales concertados con las principales compañías aseguradoras. Todos nuestros centros están dotados con los mejores recursos tecnológicos médicos y profesionales altamente cualificados al servicio de los pacientes.

Nuestra empresa es ante todo un equipo humano de profesionales altamente cualificados que se entregan día a día en su trabajo y que hacen posible que seamos siempre Expertos en su Salud.