Contacto

Teléfono: 956 017 200 

Dirección: Calle Diego Arias Nº 2, 11002 – Cádiz

 

 

Bienvenida

Los profesionales de la Clínica San Rafael le damos la bienvenida. Nuestro único objetivo es ofrecerle toda la atención que necesite durante su estancia con nosotros haciéndola lo más confortable posible y poniéndonos a su disposición para resolver todas sus necesidades asistenciales con la máxima eficacia.La Clínica San Rafael es un hospital de gestión privada concertado con la mayoría de las compañías privadas aseguradoras que ofrece todos sus servicios a los ciudadanos de forma exactamente

igual que cualquier hospital de gestión pública o mixta.Con orgullo y satisfacción presenciamos nacimientos en el nuevo paritorio instalado en 2008, que cuenta con la mejor equipación técnica. Algunos de los mejores profesionales en ginecología y obstetricia han elegido nuestro centro para desarrollar su labor profesional, dando como resultado un elevado número de nacimientos con mínimos índices de cesáreas y un alto grado de satisfacción en los pacientes.

Hospital San Rafael

Se inauguró en 1952 estando homologado por la Consejería de Salud como Hospital de nivel IV de especialidades, renovando esa homologación cada 4 años tal y como marca la Ley General de Sanidad. Nuestro servicio de urgencias tiene capacidad técnica y humana para atender cualquier emergencia vital, y el bloque quirúrgico y de críticos garantizan la intervención y estabilización de cualquier patología de amenaza vital inmediata, todo ello apoyado por los servicios centrales de diagnóstico que funcionan las 24 horas.

El hospital consta de 2 edificios, de 5 y 6 plantas respectivamente, unidos desde la segunda a la quinta. En total posee una disponibilidad plena de más de 320 camas. De entre todas nuestras instalaciones destacamos especialmente el quirófano de cirugía refractiva, de la que somos pioneros en Cádiz. Así como el moderno centro de diagnóstico por imágenes dotado con equipos de última generación que nos sitúan a la vanguardia de la tecnología en nuestra provincia.

Todas nuestras instalaciones se someten a un constante proceso de renovación, de forma que el aspecto interno/externo y la ergonomía del edificio son óptimos, tal y como confirman las encuestas e inspecciones realizadas.

Directorio

Planta Baja: Admisión, Administración, Laboratorio, Archivo, Farmacia y Capilla.

Planta Primera: UCI, Despertar y Quirófanos.

Planta Segunda: Cafetería,  Consultas Externas, Control N(Habitaciones 201-220), Control A(Habitaciones 221-239) y Control D(Habitaciones 240-260).

Planta Tercera: Control N( Habitaciones 301-320), Control A(Habitaciones 321-335), Control D(Habitaciones 340-360), Quirófano Láser Excimer, Rehabilitación Ingresados, Consultas Externas, Ecografía y Endoscopia.

Planta Cuarta: Control N(Habitaciones 401-420), Control A(Habitaciones 421-439) y Control D(Habitaciones 440-460).

Planta Quinta: Servicios Centrales, Control N(Habitaciones 501-508) y Control A(Habitaciones 540-599).

Cartera de Servicios

La cualificación de nuestro equipo humano se complementa con un continuo esfuerzo inversor para dotar a nuestros Hospitales de la tecnología más avanzada.

Área Quirúrgica:

  • 7 Quirófanos
  • Paritorio
  • Cirugías: Ambulatoria, Laparoscópica, Facoemulsificadora, Láser Excimer, General, Pediátrica, Plástica y Reparadora, Traumatológica, Oftalmológicas, Urológica y Otras.

Consultas Externas: Cardiología, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Reparadora, Clínica del Dolor, Clínica del Pie, Endocrinología, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Logopedia, Medicina Familiar, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Psicología, Psico- oncología, Medicina Física y Rehabilitación, Traumatología, Urología.

Cartera de Servicios Mínimos:

  • Especialidades médicas: Cuidados especiales, Medicina física y rehabilitación, Medicina interna, Pediatría, Psiquiatría.
  • Especialidades médico quirúrgicas: Anestesiología y reanimación, Dermatología mq y venereología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Cirugía general y digestiva, Cirugía ortop. y Traumatología, Otorrinolaringología y Urología.

Servicios Intermedios: T.A.C., Nido, Laboratorio, Radiología, Rehabilitación, Ecografía, Endoscopia y Resonancia Magnética.

Área de Hospitalización: Habitaciones dobles e indivuales, TV, Teléfono y Servicios adaptados.

Urgencias: Boxes, Consultas y Área de Observación.