Contacto

Teléfono: 959 18 05 50 

Dirección: Av. de las Rosas s/n – 21440 – Lepe – Huelva

Bienvenida

Los profesionales del Hospital Virgen de la Bella le damos la bienvenida. Nuestro único objetivo es ofrecerle toda la atención que necesite durante su estancia con nosotros haciéndola lo más confortable posible y poniéndonos a su disposición para resolver todas sus necesidades asistenciales con la máxima eficacia. A través del menú de su izquierda  encontrará toda la información sobre nosotros y el centro.

El Hospital Virgen de la Bella es un hospital de gestión privada concertado con la mayoría de las compañías privadas aseguradoras diseñado para dar servicio a los ciudadanos y visitantes de la Comarca de la Tierra Llana de Huelva.

Hospital Virgen de la Bella

Nuestro servicio de urgencias tiene capacidad técnica y humana para atender cualquier emergencia vital, y el bloque quirúrgico y de críticos garantizan la intervención y estabilización de cualquier patología de amenaza vital inmediata, todo ello apoyado por los servicios centrales de diagnóstico que funcionan las 24 horas.

El hospital está desarrollado en 1 sola planta ocupando 8.700 metros cuadrados en un solar de 23.500 metros cuadrados. Su diseño optimiza la accesibilidad y la eficiencia en la atención sanitaria disponiendo de los siguientes elementos:

Unidades asistenciales

Medicina general/de familia Enfermería
Cardiología Dermatología
Aparato Digestivo Medicina Interna
Neumología Neurología
Pediatría Obstetricia
Ginecología Anestesia y reanimación
Medicina intensiva Cirugía general y digestiva
Ortalmología Otorrinolaringología
Urología Traumatología y cirugía ortopédica
Rehabilitación Fisioterapia
Cirugía mayor ambulatoria Cirugía menor ambulatoria
Urgencias Psiquiatría
Análisis clínicos Microbiología y parasitología
Hematología clínica Laboratorio de hematología
Depósito de sangre Farmacia
Radiodiagnóstico  

Equipamiento de alta tecnología: Tomografía Axial Computerizada

Otros equipamientos: 2 Ecógrafos, 1 Ecocardio, 1 Holter. 2 Mamógrafos, 1 Radiología Convencional, 1 Arco quirúrgico con intensificador.

Camas: 60 camas para ingresos, 17 camas polivalentes, 1 incubadora.

Instalaciones: 4 Consultas de Urgencias, 18 Consultas Externas, Sala de rehabilitación, Gimnasio, Paritorio, 4 Quirófanos, Sala de Exploración, Sala de Exploraciones funcionales.

Todas nuestras instalaciones se someten a un constante proceso de renovación, de forma que el aspecto interno/externo y la ergonomía del edificio son óptimos, tal y como confirman las encuestas e inspecciones realizadas.